







Descripción
Puebla, Pue. 20-11-2010.- El gobernador Mario Marín, junto con Blanca Alcalá Presidenta Municipal y Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla, encendieron la nueva luminaria de la Catedral, amenizada por la Orquesta Sinfónica de Xalapa. Créditos del álbum: Hilda Rios
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares