








Descripción
Puebla, Pue. 18-11-2010.- Mario Marín, Gobernador de Puebla y Blanca Alcalá, Presidenta Municipal, montaron guardia e hicieron recorrido en la Casa de los Hermanos Serdán para conmemorar del día del inicio de la Revolución Mexicana. Créditos del álbum: Hilda Rios
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares