



Descripción
Puebla, Pue. 24-09-2010
Porfirio Muñoz Leo, diputado federal, estuvo en Puebla, donde dijo que en Puebla debe de haber una contraloría mayor, y reitero que a su parecer el gobierno del presidente Felipe Calderón, es un gobierno ilegitimo.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad