











Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 11 de octubre del 2024.- 61 familias de tres colonias llevan 14 días viviendo en la cancha de usos múltiples de la colonia Plan de Ayala parte baja en Chilpancingo, tras el paso del huracán John, piden a las autoridades su intervención para garantizarles una vivienda.
En total son 209 personas de las colonias San Pedro, Metateros y Plan de Ayala parte alta, media y baja, entre los que hay adultos mayores, niños y recién nacidos.
Ariana Lizbeth Silvestre Galvez, encargada del refugio denominado Nueva Esperanza, relató que se generó un socavón que daño seis viviendas de las que cuatro colapsaron en su totalidad y el resto estan a punto de colapsar.
FIRMA ALCALDE DE TLAXCALA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA PREVENIR Y PROTEGER AL AMBIENTE DE LA CONTAMINACIÓN
Descarga libre
Pepe Chedraui fortalece acciones de igualdad laboral y no discriminación en el Gobierno de la Ciudad
Descarga libre
Asiste Pepe Chedraui al desfile cívico-militar por el 216 aniversario de la Independencia