







Descripción
Esta tarde,dio inicio la campaña en la entidad tlaxcalteca de Adriana Dávila Fernández, en su búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
En rueda de prensa, Berenice Sánchez Ordóñez, coordinadora de campaña de Dávila Fernández en Tlaxcala, en compañía del ex gobernador de Jalisco , Alberto Cárdenas, y militantes panistas, externaron su apoyo y compromiso con la candidata tlaxcalteca, exhortando a las y los panistas de la entidad a sumarse a la causa y votar en favor se Adriana Dávila el próximo 10 de noviembre.
Alfonso Sánchez García cumple con nueva fórmula de Morena anunciada por Citlalli Hernández para elegir coordinador estatal
Video
Diputado Andrés Villegas se deslinda de la pinta de bardas con su nombre en el municipio de Acatzingo