Martes, 23 de Junio, 2026
8 julio, 2024
Descripción
Vecinos del sur se manifestaron en la 24 sur, afuera de las instalaciones de Agua de Puebla, en el módulo San Manuel.
Los manifestantes exigieron el abasto de agua en sus colonias y denunciaron también la falta de drenaje.
Ángel Vega Rugerio, nuevo presidente de comunidad de San Miguel del Milagro
Familias de niños sordos denuncian deficiencia de enseñanza en CAM Jean Piaget
Video
La Florecita baja sus cortinas tras más de 25 años de historia
Avanza restauración de templo del siglo XVI en Chiautempan; trabajos continúan en el coro alto
Tren de carga continúa cruzando Chiautempan como parte de corredor logístico nacional
Bajo vigilancia de autoridades, realizan elección de presidente de comunidad en San Miguel del Milagro
Día del skateboarding
Éxito total en el Paseo Dominical de la Guardia Nacional en Tlaxcala
Vochos desfilan por las calles de Puebla para celebrar su día
Donas mundialistas se suman al ambiente futbolero en Tlaxcala
Tus descargas han sido detenidas, es posible que hallas consumido el límite de descargas o tu tiempo ha expirado
Contacta con tu administrador para más detalles.