Presentación de la Paleta Vegetal e Inauguración de la exposición fotográfica “Puebla Natural y Diversa”

Descripción

El gobernador Sergio Salomón Cespedes y la secretaria de Medio Ambiente Beatriz Manrique hicieron la Presentación de la Paleta Vegetal y encabezaron la Inauguración de la exposición fotográfica “Puebla Natural y Diversa” haciendo el corte de listón.

Medios subidos por