












Plaza de la Constitución, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México
Descripción
Sobre la aplaza de la Constitución, en la capital tlaxcalteca, se puede apreciar el deterioro y abandono de los espacios públicos, con botes de basura repletos de desechos, los pisos manchados y con residuos de comida y aún una gran mancha de ceniza volcánica generada por el Popocatépetl. Ante esta situación, es poco el personal de limpia que labora en la zona, por lo que se aprecia el descuido y desinterés de las autoridades encargadas de la limpieza.
MERCADO DE ARTESANOS DE TLAXCALA ABRE CONVOCATORIA PARA OCUPAR ESPACIOS COMERCIALES DIRIGIDOS A ARTESANOS Y EMPRENDEDORES
ESTABLECEN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA Y ROTARY INTERNATIONAL ACERCAMIENTO PARA IMPULSAR PROYECTOS HUMANITARIOS
OFRECE AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA SESIÓN INFORMATIVA PARA IMPULSAR A MUJERES EMPRENDEDORAS CON EL DISTINTIVO “HECHO EN MÉXICO”
Descarga libre
Gobierno de Pepe Chedraui recibe mención honorífica de la Medalla por la Inclusión Gilberto Rincón Gallardo–Teletón 2026