




Descripción
Desde esta mañana se ha vuelto intransitable la autopista federal Tlaxcala – San Martín, a la altura de zona militar hacia San jorge Tezoquipan por el efecto” inversión térmica” debido al incendio del relleno sanitario, lo que ha causado varios accidentes por la densa neblina que se ha causado por el incendio.