
























Descripción
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en compañía de Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla y el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, realizaron la inauguración de la rehabilitación del Paseo de Gigantes en el Parqueo de la Constancia, dónde destacaron la intervención de 50 piezas que alberga este atractivo turístico, en dónde ahora se integra la nueva sede del Congreso del Estado.
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas