



















Descripción
El Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la supervisión de la Rehabilitación del Hospital de la Mujer destacando la importancia en cuanto a infraestructura y salud en especial de las mujeres en el Estado.
Continúa la rehabilitación del Hospital General de la Mujer, en el que se trabaja en los quirófanos y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas