
Descripción
*Continuarán las mesas de diálogo para atender las necesidades de trabajadores, jubilados y pensionados
La Secretaría de Gobierno (Segob), a cargo de Sergio González Hernández, retomó las mesas de diálogo con algunos compañeros del Sindicato 7 de Mayo, con el propósito de dar continuidad a la atención a las inquietudes en materia laboral y del servicio médico.
Durante una reunión que se llevó a cabo en el Salón Juárez con los compañeros de la organización sindical, se acordó seguir con las mesas de trabajo para disipar las dudas que han surgido entre la base trabajadora, pensionados y jubilados.
Al respecto, el titular de Segob reconoció la buena voluntad de los portavoces sindicales para fortalecer los lazos de comunicación dentro del marco de respeto, como un compromiso de rendición de cuentas y transparencia del gobierno estatal.
Finalmente, González Hernández recalcó que el gobierno del estado, a cargo de Lorena Cuéllar Cisneros, mantiene las puertas abiertas para escuchar y atender las inconformidades de la ciudadanía tlaxcalteca en apego a la normatividad y respeto a los derechos humanos.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público