













Descripción
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes anuncia el inicio de la construcción de Cuidad Universitaria 2 de la BUAP pues mañana 3 de octubre estará colocando la primera piedra.
Este centro universitario tendrá capacidad para 30 mil estudiantes.
En otro tema, en rueda de prensa este dos de octubre, el gobernador y el secretario del Trabajo Gabriel Biestro, anunciaron la Expo Foro Sistemas Cafetaleros Cembrando Vida, que se realizará del 24 al 26 de octubre en el Centro Expositor, con entrada gratuita.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público