




Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 24/08/23
El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, anunció el “Día del Bolero” en la Ciudad de México en una ceremonia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Se destacó la importancia de las composiciones mexicanas no solo a nivel nacional, sino con trascendencia mundial. Estuvo acompañado de la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza; el consejero de la Sociedad de Autores, Darío Valdelamar; el director de Canal 22, Pavel Granados; el director del Festival Mundial del Bolero en México, Rodrigo de la Cadena; el cantante Carlos Cuevas, y el trío Los Dandis.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público