




Descripción
Se sigue poniendo orden de acuerdo al decreto estatal y las normas municipales, sostiene el presidente Jorge Corichi
Una barbería ubicada en la calle Porfirio Díaz de la Colonia Centro, en la capital tlaxcalteca, era la fachada que escondía un negocio de venta de alcohol, especialmente de mezcal.
La noche de ayer, personal de la coordinación de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Tlaxcala, debidamente acreditado, realizó una visita de verificación a ambos establecimientos encontrando que carecen de licencias de funcionamiento y dictámenes de protección civil.
La mezcalería se localizó detrás de un librero de madera que fungía como puerta secreta para acceder al local que no cuenta con salida de emergencia. Los encargados exhibieron un documento de funcionamiento año 2021 de un establecimiento llamado “Innominado”, con dirección en Zitlalpopocatl número 6.
A su vez, los responsables de la barbería que ocultaba la mezcalería tampoco mostraron documentos que permitan su operación.
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui el tejido social con “Senderos de Paz” en Parque Industrial Puebla 2000 y CONALEP
“LAS FRONTERAS DESAPARECEN CUANDO PONEMOS A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES”: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA
Descarga libre
Entrega Pepe Chedraui rehabilitación vial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana