




Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 26/04/2023
La Secretaría de Cultura junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura inaugurarán este miércoles 26 de abril a las 19:00 hrs la exposición “Monet Luces del impresionismo” en el Museo Nacional de Arte.
En la cual se presentarán 3 óleos del artista, dos de ellas nunca antes presentadas en México, en conjunto con obras de los pintores impresionistas mexicanos Armando García Núñez, Francisco Romano Guillemín, Joaquín Clausell y Marco Herrera. En total se expondrán 12 piezas.
La exposición estará disponible el 27 de agosto de este año, y se podrá visitar en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. El precio de entrada al público en general es de 85 pesos.
Video
Fritz Glockner Corte anuncia el proyecto “La Ruta de las Voces” para visibilizar el talento de los jóvenes poblanos