






Descripción
Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, este día la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, entrego la rehabilitación y construcción de obra del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 1 de Ocotlán.
Dicha obra beneficiará a 72 alumnos inscritos. Los trabajos consistieron en mantenimiento correctivo de los edificios, impermeabilización, construcción de sala de usos múltiples, rehabilitación del área de juegos, entre otros.
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas