


Descripción
Todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley y debemos cumplirla, afirma el presidente municipal Jorge Corichi
Algunos trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala que solían estacionar momentaneamente su vehículo frente al Ayuntamiento, en un lugar prohibido, fueron sancionados conforme a la norma.
Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad aplicó las infracciones desde el pasado jueves 13 y para este sábado 15 no se presentó ningún nuevo caso.
“En Tlaxcala Capital todos somos iguales ante la Ley, dijo al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi, quien instruyó a todas las direcciones y coordinaciones del gobierno local para comunicar a los trabajadores que no hay excepciones y que deben eviten estacionar sus vehículos en lugares prohibidos alrededor de la Plaza de la Constitución.
“Quienes integramos el Ayuntamiento tenemos que poner el ejemplo”, dejó en claro el alcalde Corichi.
“Había un hábito, no en muchos, pero en algunos compañeros trabajadores del Ayuntamiento, de confianza y sindicalizados, que todos los días al entrar por la mañana, antes de las ocho, para checar, llegaban a la puerta de la presidencia municipal, se estacionaban del lado de la plancha del zócalo o incluso invadiendo parte de la ciclovía y no pasaba nada”, refirió el munícipe en la sesión de Cabildo del pasado jueves.
El presidente Corichi puntualizó que no existirán excepciones y que no se permitirá que unidades vehiculares obstruyan el libre tránsito de las y los capitalinos y de que quienes acuden a la Ciudad por diversos motivos.
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui el tejido social con “Senderos de Paz” en Parque Industrial Puebla 2000 y CONALEP
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad