
































Descripción
José Huerta Espinoza, edil de Tepeca encabezó la inauguración de la Segunda Expo Gastronómica Ruta del Marisco en San Hipólito Xochiltenango que se realizará hasta el 9 de abril, participarán más de 30 restauranteros.
Del 21 de febrero al 9 de abril podrás disfrutar de la Ruta del Marisco en San Hipólito Xochiltenango donde 38 restauranteros ofrecerán más de 200 platillos diferentes como pizza de mariscos, paella, langosta, camarones, pescado a la talla, caldo de jaiba y más en diferentes presentaciones y precios.
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui el tejido social con “Senderos de Paz” en Parque Industrial Puebla 2000 y CONALEP
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad