


















Descripción
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, anunció la salida de Verónica Vélez como directora de comunicación social del gobierno del Estado y pasará a ser directora del Sistema Estatal de Telecomunicaciones.
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas