


Descripción
CIUDAD DE MÉXICO. 02/02/2023
La Facultad de Médicina de la Universidad Autónoma de México (UNAM) inauguró esta mañana sus primeros baños neutros.
El propósito de esta acción busca favorecer la pluralidad entre la comunidad universitaria, además de generar un espacio libre de violencia y discriminación para la comunidad LGBTTIQ+.