





Descripción
El secretario de gobernación estatal, Julio Huerta, informó que la capital de Puebla se encuentra en semáforo naranja por los altos índices de contaminación, de continuar con los altos niveles del calidad del aire se aplicará el programa “Hoy no círcula”