











Descripción
Esta tarde se registró un enfrentamiento entre normalistas que saquearon un camión repartidor de refrescos en la zona de “El Trébol”, dónde hubo pedradas y petardos por parte de los estudiantes y gas lacrimógeno por parte de los uniformados.
Hasta el momento se reporta una patrulla dañada, un oficial herido al estallarle un petardo, y varios lesionados por golpes contusos por las pedradas por parte de los policías, en tanto los normalistas no se han pronunciado al respecto.