Conferencia de prensa por el lanzamiento del Buen Fin 2022

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 19/10/2022

La Secretaría de Economía ofreció una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de El Buen Fin 2022.

Estuvieron presentes por la secretaria de Economía, Mtra. Raquel Buenrostro Sánchez, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur); Daniel Becker Fieldam, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), y Pierre-Claude Blaise, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Medios subidos por