Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 09/10/22
Se llevó a cabo la segunda Marcha a favor de la mujer y la vida 2022, con el objetivo de concentrar al mayor número de personas para mostrar el compromiso
con la sociedad mexicana, para defender los valores de la familia, la vida, y mantener su postura contra el aborto,
salieron del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.