



Tlaxcala, México
Descripción
Hoy por la tarde se realizó un conversatorio con la presencia de María Josefina del Rayo Cabrera, Carmina Mena Juárez y Aida Roldán Sánchez, primeras mujeres egresadas en la licenciatura de Derecho de Tlaxcala, esto con motivo de celebración del día del abogado que se festeja mañana 12 de Julio.
Vía: Sandra Escobar//Esimagen//