Presentación de la clase masiva de Box en el Zócalo Capitalino de la CDMX

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 22/02/22

 

Se realizó la presentación de la Clase Masiva de Box en el Zócalo capitalino, la cual que se llevará a cabo el próximo 28 de Mayo, en la que participó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, el diputado federal, Miguel Torruco Garza y el director del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce.

 

Además, se contó con la participación de las y los boxeadores mundiales: Julio César Chávez, Mariana “Barbie” Juárez, Carlos Zárate, Daniel Travieso Arce; los cuales formarán parte de la Clase Masiva de Box en el Zócalo; con esto, se pretende lograr un Récord Guinness como la clase con mayor número de participantes de manera simultánea.

 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Saldivar le entregó un guante a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo firmado por todos los boxeadores mencionados anteriormente y mencionó el proyecto que está en pie de la escuela de box en el Zócalo capitalino.

Medios subidos por