





Descripción
Puebla, Pue. 24-03-2011.- Carlos Albicker, Delegado de la SEMARNAT, junto con Verónica Masttreta, Presidenta de la Asociación Puebla Verde inauguraron el Congreso Nacional de Educación Ambiental en el Edificio Carolino de la BUAP. Créditos del álbum: Hilda Ríos