Defraudados por Sitma de manifiestan en semaforos del Bulevar 5 de Mayo

Descripción

Puebla, Pue. 16-03-2011
Defraudados por Sitma repartieron volantes en los semáforos del Bulevar 5 de Mayo, donde también mostraron mantas en las que piden al gobierno apoyo para recuperar sus ahorros.
Foto.- esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares

Medios subidos por