






Descripción
Puebla, Pue. 16-04-2011.- Como parte de las actividades del Festival Palafoxiano, se presentó en el zócalo de la ciudad los Caballos de Menorca, quienes realizaron recorrido llamando la atención de la gente que transitaba por la calle 5 de Mayo. Créditos del álbum: Hilda Ríos
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio