Alejandro Armenta encabeza el inicio de la Liga Estatal de Béisbol

Descripción

El Gobernador Alejandro Armenta en compañía de José Luis Sánchez Solá, Rector de la UDEP, encabezaron el inicio de la Liga Instruccional de Beisbol.

El Gobernador indicó que en Puebla se sigue apoyando al deporte y que esperan “recoger los frutos” de las distintas iniciativas que la Universidad del Deporte oferta para los jóvenes.

Medios subidos por