Habitantes de Santa María Alta se manifiestan

Descripción

Habitantes de Santa María la Alta se encuentran manifestándose a las afueras de la nueva sede de la Secretaría de Finanzas en Cúmulo de Virgo en petición de recursos públicos.

Medios subidos por