



Descripción
El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, asistió al evento “Cuidar con Bienestar”, programa impulsado por la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado que beneficia a 190 cuidadoras y cuidadores de distintos municipios.
Durante el evento, el edil reconoció el interés del gobierno de la licenciada Lorena Cuéllar Cisneros por apoyar a quienes más lo necesitan, a través de programas que refuerzan su economía, mejoran su calidad de vida y les brindan oportunidades para el autoempleo.
AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA E INSTITUTO ZARAGOZA PROMUEVEN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES CON “TRAZOS DE LIBERTAD”
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares