Instalan torre de vigilancia en Atlixcayotl

Descripción

El Gobierno del Estado ha instalado una torre de seguridad esto con el fin de reforzar el despliegue de elementos de seguridad en la zona de la Vía Atlixcayotl, estrategia coordinada con el fin de capturar al denominado “Tirador de la Atlixcayotl”.

Medios subidos por