





Descripción
Naranjitas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizaron esta mañana una jornada de limpieza en el Zócalo, tras los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana, dejando el Centro histórico libre de basura.
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares