


Descripción
Este día desde temprana hora transportistas adheridos a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC)
mantienen un bloqueo intermitente sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Cabe mencionar que dicho cierre parcial es con dirección a la zona conocida como “Y Griega”. Dentro de las demandas está mayor seguridad en tramos carreteros, reclamos en materia de infraestructura y regulación.
Vía : EsImagen Tlaxcala