























Descripción
Padres y familiares se manifiestan en el Zócalo de la ciudad en paralelo a la Marcha Nacional “Soy Papá No CRIMINAL”, pronunciándose en defensa del derecho de los padres, exponiendo sus casos particulares y denunciando no poder ver a sus hijos.
Según afirman “el Padrón Nacional de Soy Papá No Criminal (SPNC) documento 1423, familias afectadas por el uso desigual del sistema judicial familiar mexicano”.
Cierre vial sobre la 10 Oriente debido a que manifestantes pertenecientes al grupo “Soy papá no criminal” marcharon hasta la sede de la Fiscalía General del Estado Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, exigiendo un diálogo con autoridades para recibir atención en sus casos.