Descripción
Fuensanta Fernández de Velazco rindió su Primer Informe de Labores al frente de la Facultad de Artes de la BUAP.
Una gestión marcada por el diálogo y la corresponsabilidad en la atención de dos mil 54 estudiantes distribuidos en Técnico en Música, cuatro licenciaturas y tres posgrados; de estos, dos forman parte del Sistema Nacional de Posgrados.
De manera previa, se entregó un sillón y material diverso en beneficio de los docentes de esta unidad académica.
“La Facultad de Artes a lo largo de los años ha tenido un creciente trabajo en el ámbito académico y eso ha dejado frutos en el desempeño de sus profesores y en el equilibrio de sus labores sustantivas”: Rectora Lilia Cedillo.
Descarga libre
“El propósito no es repetir la ciencia sino innovar y crear”: Dra. Alia Méndez Albores
Descarga libre
Emite BUAP convocatoria para el Programa de acompañamiento psicosocial para estudiantes embarazadas
Descarga libre
Distinguen a investigador del Instituto de Física de la BUAP con la Medalla de la División de Partículas y Campos de la Sociedad Mexicana de Física
Descarga libre
“El propósito no es repetir la ciencia sino innovar y crear”: Dra. Alia Méndez Albores